haga clic para activar el zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Seminario de Actualización: Proyectos de Ley y Modificaciones Propuestas a la Ley 18.101 sobre Arrendamiento de Predios Urbanos

Publicado por Makluf Abogados en 1 septiembre, 2019
| Blog
| 0

VIÑA DEL MAR:       Martes 5 de noviembre de 2019

                                     Horario: 18:30 / 21:30 horas

SANTIAGO:                Martes 12 Noviembre de 2019

                                     Horario: 18:30 / 21:30 horas

Relator:

Salvador Makluf Freig. Abogado Director en Makluf Abogados, conferencista, escritor, autor del “Manual para Arriendo de Bienes Raíces” y “Manual Práctico para Arrendadores y Arrendatarios”. Asesor parlamentario pro bono en materias inmobiliarias. Relator en cursos de Corretajes de Propiedades y Administración de Propiedades.

Objetivo del curso:

Analizar los proyectos de ley presentados en la Cámara de Diputados y el Senado, estudiando su progreso en los trámites constitucionales, y la problemática actual en la interpretación de la ley 18.101 que requieren modificación.

Perfil

Abogados, Corredores de Propiedades, Gestores Inmobiliarios, Inversionistas y público en general, interesados en profundizar sobre las modificaciones a la ley de arrendamiento de predios urbanos propuestas por los proyectos de ley a estudiar en el presente seminario.

Descripción del Seminario

  • Análisis de la normativa legal que regula el arrendamiento de predios urbanos
  • Definición de predio urbano y rústico.
  • Problemas en la tramitación de los juicios de arriendo, en las fases de discusión, prueba y sentencia.
  • Proyectos de ley presentados en el Parlamento.
  • Análisis crítico.

 

Material

A los asistentes se les hará entrega de los proyectos de ley presentados ante el Parlamento, y un análisis crítico respecto de la tramitación actual de los juicios de arrendamiento de predios urbanos.

Certificado

Al término del seminario de capacitación, se entregará a los participantes un diploma que acredita su asistencia, otorgado por la Academia Inmobiliaria.

Ficha de Inscripción.

Inscripciones:

Se ruega a los interesados a enviar correo electrónico a la dirección:  salvador@makluf.cl a efectos de enviar formulario de inscripción, el cual, deberá ingresar los antecedentes solicitados, y realizar el pago de los valores señalados a continuación, siendo la fecha tope para ello, el día 4 de noviembre de 2019 a las 12:00 horas.

Inversión y condiciones de pago:

El valor del presente seminario es la suma de $ 72.900, los cuales se podrán pagar mediante transferencia electrónica o depósito en la cuenta señalada en la ficha de inscripción, o bien, mediante dos cheques, al día y 30 días, a ser enviados vía correo certificado a calle Arlegui N° 250, Viña del Mar, a nombre de Salvador Makluf Freig, para ser recibidos a más tardar el día 30 de octubre de 2019 a las 17:00 horas.

 

Comenta con Facebook
  • Manual Arriendo Bienes Raices
error: Content is protected !!

Comparar Listados