haga clic para activar el zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Presentan Manual de Arriendo para Bienes Raíces

Publicado por Makluf Abogados en 23 mayo, 2018
| Blog
| 0

Carrera Derecho de la Universidad San Sebastián, sede Valdivia, invitó a especialista en Reforma Tributaria y materia inmobiliaria, Salvador Makluf, quien promocionó su nuevo libro en que explica la nueva legislación sobre arriendo de bienes raíces.

 

En el marco de una gira para promocionar la segunda edición del “Manual de Arriendo para Bienes Raíces”, de autoría del especialista en Reforma Tributaria y materia inmobiliaria, Salvador Makluf, la carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia, invitó a estudiantes, egresados, abogados, corredores de propiedades y público en general para interiorizarse sobre las nuevas legislaciones y Reforma Tributaria.

La jornada se desarrolló en el área de Postgrado y corresponde a una actividad de extensión académica. “Para nosotros son importantes estas actividades, ya que nos abrimos a la comunidad. Consideramos que es un aporte a la ciudadanía que permite resolver dudas relacionados a temas de importancia jurídica”, explicó la directora (I) de Derecho, Gina Osorio.

Por su parte, el autor del libro “Manual de Arriendo para Bienes Raíces”, el abogado inmobiliario Salvador Makluf, sostuvo que la idea es dar a conocer el compendio jurídico y práctico que relata las diferentes características del contrato de arrendamiento de bienes e inmuebles.

“En el libro aparece toda la legislación actualizada, además de informar sobre los proyectos relativos a la modificación de predios urbanos. El 2016, publicamos la primera edición del libro y en esta segunda versión incorporamos la Reforma Tributaria en materia inmobiliaria”, sostuvo Makluf.

“Nuestro público objetivo son abogados, inversionistas, corredores de propiedades, inversionistas y público en general. En su interior aparecen distintos conceptos jurídicos y casos prácticos para entender en la realidad cómo se pueden solucionar la mayoría de los problemas relacionados con el contrato de arrendamiento”, agregó el abogado.

“Hoy existe un proyecto de ley presentado por el diputado Joaquín Tuma que busca la existencia de un procedimiento más eficiente y eficaz para resguardar el derecho de los arrendadores y propietarios, persigue modificar la Ley 18.101 que fija las normas especiales sobre arrendamiento de predios urbanos conocido coloquialmente como el desalojo”, explicó el especialista.

 

fuente

Comenta con Facebook
  • Manual Arriendo Bienes Raices
error: Content is protected !!

Comparar Listados