Your search results

Demo Property Template 1 Bakery

0

Property Size: 0 m2
Lot Size: 0 m2

Property Features

¡Una oportunidad única te espera en la Comuna de San Javier de Loncomilla, en la pintoresca y reconocida región vinícola del Maule!

Este impresionante terreno de 3.5 hectáreas, incluye un hotel sustentable completamente amoblado, además de una amplia gama de instalaciones y servicios que lo hacen verdaderamente excepcional.
 
El terreno se encuentra subdividido con roles propios en:
 
–          10.000m2 incluye las canchas de tenis y el hotel (UF 25.480.-)
–          20.000m2 incluye casa habitación y 3 cabañas VIP full equipadas (UF 9.590.-)
–          5.000m2 Incluye áreas verdes (UF 1.370-)
 
Este oasis natural y acogedor cuenta con tres canchas de tenis de arcilla, una piscina resplandeciente de 17×10 mts y habitaciones acogedoras full equipadas, rodeadas de exuberantes árboles frutales y amplias áreas verdes, con huertas propias incluyendo un invernadero. Para aquellos que buscan mantenerse activos, hay un gimnasio y una cancha de futbolito. El hotel también ofrece salones de reunión, un restaurante completamente equipado, sauna, lavandería y un salón de spa para relajarse y hacer terapias de autocuidado.
 
Lo más destacado de esta propiedad es su versatilidad. Puedes convertirla en un exclusivo casino, un moderno hogar de reposo para adultos mayores, un centro ecuestre inclusivo con servicios de equinoterapía de vanguardia, una clínica de rehabilitación, un excepcional complejo deportivo, un resort de lujo o un centro de relajación con servicios de spa de primer nivel. La oportunidad que ofrece estas 3.5 hectáreas dejan abierta la creatividad del inversionista.
 
Ubicado estratégicamente a un costado de la ruta 5 Sur, este lugar es fácilmente accesible desde diferentes puntos de la región, lo que lo convierte en una inversión ideal para aquellos que buscan un proyecto de negocio exitoso en un entorno natural impresionante.
 
Todos los documentos están al día, y la propiedad se entrega en pleno funcionamiento.
 
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un pedazo de paraíso en el corazón de la Región del Maule. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

UF 36.440.-

Para mayores antecedentes contactar a Makluf Abogados al +569 89623525.

Map Location

Demo Property Template 1 Bakery

 

Demo Property Template 1 Bakery

Phone: 
Email: 

Contáctame

¿Programar una visita?
error: Content is protected !!

Compare Listings